Tutorial para grabar juegos sega Saturn

Hola chicos…necesito ayuda porque nose que sucede os explico,tengo una Saturn model 2 pal con chip que en los 90-2000 iba de coña,recientemente intenté grabar juegos pero depende la marca del cd los pilla pero luego se cuelga en mitad del juego o tiene errores de sincronización de audio o vídeo a tirones,cambié la lente por una nueva…y sigo con problemas pero solo de carga se alargan mucho…probé con cds actuales y alguno de los azo de verbatim,nose si es la velocidad intento 4x incluso me compre una plextor para grabar a 2x y nada,entonces nose donde está el fallo,os pasa igual?e llegado a pensar que el chip está fallando…pero lo lleve a un taller de juegos y no fueron claros…creo que ni idea del tema porque eran jovenenes…estos chips ya nose venden…la grabadora es la Traxdata 4120 pro scsi que lee dao sub en su época era buena pero no compatible con clone cd y la otra lg 4040b lo graba todo en teoría,quería pediros tutorial de alcohol 120,clonecd(bien explicado) y de cdrwin y que marca de cds usas(codigo de fabricante)no sé si comprar taiyo yuden…me podéis ayudar?

Back